martes, 31 de julio de 2012

Deoli tambien para novias

Buenos días!!

Terminamos en mes!!! Ha costado, pero ya estamos a 31 de julio y con ello, las vacaciones a la vuelta de la esquina ;)

Pero antes de que llegue todo esto, queríamos enseñaros cómo Deoli también es 100% apto para novias (por descontado para las invitadas ;)

Cuando vimos que Danae, wedding blogger de MissMrs, se casaba, no lo dudamos. Ella tenía que ser una novia Deoli!!! Estuvimos hablando y nos contó cuál sería el color de la boda: el verde. A partir de ahí le propusimos que podía darle un toque muy especial una de nuestras horquillas en verde, a ella la idea le pareció fantástica y, tras unos cuantos mail intercambiados, llegamos a la horquilla que llevaría!! A ella le gustó y nosotros más que encantados con ello!

Finalmente, decidió que la horquilla adornaría su precioso ramo de novia... y no nos puede parecer una idea mejor!!! Le da un toque muy especial al ramo no creéis?

Como ya sabéis, cualquiera de nuestras piezas se pueden personalizar en color e incluso en forma, por lo que si tenéis alguna propuesta, podéis encontrarnos en bisuteriadeoli@gmail.com siempre que queráis y para lo que queráis ;)
Si os ha gustado la horquilla, podéis encontrarla en DEOLI SHOP a un precio estupendo. 
Y si la necesitáis en cualquier otro color... escribirnos y quedará solucionado!! ;)

Muchas gracias Danae por todo y te deseamos toda la felicidad del mundo... con unos toques Deoli!! =)

1 comentario:

MissMrs dijo...

Muchas gracias a vosotras por el detalle! creo que quedó genial ya además y es una alternativa al camafeo de toda la vida, con mucha personalidad y brillo!!! ;) En la boda de C+P lo llevé en el pelo y quedó genial!!!